Invitación a publicar en la revista “América Latina en la Historia Económica”

Nos ha llevado la siguiente invitación, que compartimos con ustedes:

Estimados miembros de la Asociación Peruana de Historia Económica:

Los invitó a que envíen a América Latina en la Historia Económica artículos relacionados con la historia material de la región. La Revista ALHE publica tres números anuales, el proceso de dictamen es expedito y su página es muy visitada porque no requiere de inscripción, ni tiene candados. En América Latina en la Historia Económica nos esforzamos por tener mayor difusión por vía electrónica, motivo por el cual procuramos satisfacer las recomendaciones de los índices de revistas y las agencias evaluadoras internacionales.

Todos los números de la Revista ALHE están digitalizados y se encuentran disponibles en la página http://alhe.mora.edu.mx, así como en el portal del Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora http://www.mora.edu.mx institución que tiene a cargo su edición.

América Latina en la Historia Económica forma parte del Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica (Conacyt) y está indizada en la colección ScieloMéxico, el Sistema de Información Científica Redalyc y en Historical Abstracts. También se encuentra en, el Hispanic American Periodical Index (HAPI), en SCOPUS, en Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades (CLASE), en el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex) y en Dialnet.

Un cordial saludo

Guillermina del Valle Pavón
Directora Editorial
América Latina en la Historia Económica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s