La Asociación Peruana de Historia Económica estrena blog

La Asociación Peruana de Historia Económica (APHE), se fundó el 18 de mayo del 2011 en la ciudad de Lima por un grupo de académicos provenientes de diversas Universidades y centros de investigación con el fin de promocionar y desarrollar la historia económica, tanto en el campo de la investigación, cuanto en el de la docencia y la difusión de su conocimientos. Luego de más de un año de creación, ha realizado talleres periódicos donde se debaten nuevas propuestas y trabajos y tiene en la mira la organización de un Congreso Internacional.

Con miras a mejorar su relación con la comunidad académica nacional e internacional, así como con el público interesado en la historia económica, ha estrenado este blog, donde se informará sobre sus actividades y noticias del mundo de la historia económica. Quedamos a su entera disposición para comentarios y sugerencias sobre nuestro sitio en la web y sobre las actividades que realizaremos a futuro.

Anuncios

One thought on “La Asociación Peruana de Historia Económica estrena blog

  1. Interesante esta asociacion. Me parece bastante relevante sus fines que nos permitira comprender y difunfir aspectos de nuestra historia que no son abordados en la dimension q merecen. Y es q la historia esta bastante lejos de ser el relato de las anecdotas frivolas de los politicos. Las relaciones economicas han determinado muchas veces el destino de nuestra historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s